domingo, 10 de marzo de 2013

Ganar dinero con Probux

Nombre: Probux

Moneda de pago: $

Pagan por: Hacer clicks en anuncios 0.001 $ por click. Debes hacer 4 clicks fijos por día para pedir las comisiones de tus referidos, si un día no los haces, pierdes la comisión de ese día sólamente. A parte tienes un montón de clicks para hacer cada día, y además, puedes multiplicar tus ingresios al adquirir tu cuenta golden, ya que esos 0.001 $ por cada click, pasarán a ser 0.01 $, y yo hago una media de 40 clicks diarios sin problemas.
Sistema de referidos: 1 nivel, cada referido te genera 0.005 $ por cada click que haga. Si eres golden serán 0.01 $ por click de tus referidos, con lo que aumentarás tus ganancias notablemente.

Saldo mínimo para solicitar pago: 5 $.

Formas de pago: PayPal,Payza,Liberty Reserve.

Opinión: es una de las páginas de pago por click que más años lleva en la red, por lo que es 100% de confianza. Puedes encontrar centenares de pagos recibidos por la gente mostrados en internet. A parte, es de las pocas que tiene un sistema de alquiler de referidos que te puede hacer ganar mucho dinero sólo dedicándote a gestionar bien tu cuenta de Probux.

A tener en cuenta: para poder empezar a tener referidos, ya sean alquilados o directos, debes llevar como mínimo un mes registrado y haber hecho al menos 100 clicks en anuncios. Esto es una manera de filtrar a la gente que se conecta dos o tres días y luego se olvida, si de verdad quieres ganar dinero no te importará estar ese mes de "prueba", te seguro que no te arrepentirás.

No pierdas más tiempo y regístrate a través del banner de abajo, es 100% gratuito y puedes ganar dinero extra todos los meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario